Nota informativa Covid-19: En Codimonkey las celebraciones se realizarán bajo unas estrictas condiciones y protocolos de seguridad. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de dos salas de escape para la celebración, «La Clínica del Dr. Máser» y «El Teatro Sueños». La edad mínima para celebrar un evento o cumpleaños es de 7 años. Para efectuar la reserva, seleccione una fecha y hora disponible en el calendario (puede ser que alguna fecha que aparezca como disponible tenga un pre-reserva), elija las opciones de reserva requeridas y rellene completamente el formulario de contacto.

Merienda: Existen dos tipos de menú de almuerzo/merienda, el individual que consta de un bocadillo, una chocolatina, bebida y aperitivos y otro para compartir por el grupo, que consta de focaccias (similar a la pizza) y dulces, aperitivos y bebida. También tenemos menús especiales para celiacos y alérgicos (consultar).

Por la situación actual provocada por el Covid-19 las opciones de la merienda o almuerzo quedan limitadas a menú individual (bocadillo, chocolatina, aperitivos y bebida). También queda limitado el aforo de participantes, con un mínimo de 6 y un máximo de 14.

Para que la reserva se haga efectiva, es necesario formalizarla abonando una reserva una vez recibido el presupuesto y confirmado que la fecha está disponible, atenderemos las peticiones por orden de llegada. Para más información, contacte con nosotros.

DESCUENTOS ESPECIALES DE LUNES A JUEVES NO FESTIVOS.